El software de Gestión de RRHH y Nóminas RHONLINE® es una herramienta informática que apoya el crecimiento de una Organización a través de una óptima gestión del capital humano.
RRHH
RHOnline®
Estructura Organizativa
Permite definir la estructura organizativa de la empresa, mediante clasificación de puestos, plazas, unidades administrativas, áreas funcionales y personal a cargo.
Expediente de Personal
Permite llevar un registro detallado de la información de cada empleado de la empresa proporcionando consultas en cualquier momento de su expediente completo.
Acciones de Personal
Permite el registro y control de las diferentes acciones que afectan el expediente del empleado: Incrementos salariales, traslados y reubicaciones, ascensos, incapacidades y permisos.
Administración de Salarios
Permite especificar dinámicamente todos aquellos ingresos y/o egresos que afecten el pago del empleado y definir el tipo de nóminas que se generen: Eventuales, quincenales, mensuales, etc.
Reclutamiento de Personal
Permite contar con una base de datos de Oferentes y controlar cada una de las etapas del proceso de contratación.
Solicitud de Empleo
Es un formulario que es llenado en linea o localmente por prospectos para llenar la base de datos de oferentes.
Evaluación de Desempeño 360°
Permite definir los diferentes aspectos que se desean evaluar según la clasificación del puesto al que pertenece cada empleado, y tabular los datos para obtener resultados de rendimiento.
Capacitación y Desarrollo de Personal
Permite la creación de presupuestos de capacitación y registrar planes, programas y eventos de capacitación o acciones de desarrollo.
Portal del Empleado
Permite a los empleados consultar la información relativa a su expediente y su historial de ingresos y descuentos, iniciar por si mismos acciones del personal, y solicitar cartas, constancias y ayudas económicas.