El Software eMasivos® es una solución tecnológica que ayuda a las empresas y organizaciones a dar valor agregado a sus servicios al comercializar seguros personales con sus clientes, de una manera fácil, sencilla y rápida, a través de sus puntos de ventas, agencias bancarias o sucursales, durante la interacción del día a día.
Seguros
eMasivos®
MBM Consulting
SOLUCIONES es parte de MBM Consulting, firma Colombiana que brinda soluciones innovadoras en gestión de negocio y tecnología para el Seguro Masivo de Personas, por los canales de distribución que mejor se adecuen al entorno del mercado de la organización y a bajo costo.
Experiencia
Contamos con más de 20 años desarrollando productos de seguros y modelos de negocio en grupos de afinidad. Somos especialistas en:
- Microseguros – Seguros inclusivos
- Banca Seguros
- Bancamicroseguros
- Worksite Marketing
- Grandes Superficies
- Affinity
Nicaragua
REDCAMIF:
- FDL
- Fundeser
- Fundenuse
- Fundación León
- Fudemi
Honduras
- FAMA
- Credisol
- Pilarh Microfinanciera
- Pacific Capital Seguros
El Salvador
- ASEI
- Fomenta
- Integral SAP
- Padecomscredito
- Créditos A&C
- ASOMI
Colombia
HDI Seguros S.A.:
- Crezcamos
- Alberto Ochoa
- Cooperación Financiera de Antioquia
- Tu Respaldo
- COLE
- ECOMOTORES INTERNACIONAL SAS
- KASIM GROUP SAS
Ecuador
SERVIMAX Servicios Globales:
- Supermercados Megamaxi y Supermaxi
- Supermercados Gran Aki
- Super Aki y Aki
Estructura
Productos
Cuenta con una ‘fabrica’ de productos que permite configurar Seguros Masivos de cualquier Ramo, definiendo los documentos, condiciones y montos para su comercialización y pago de siniestros.
Aseguradoras y Sponsor
Permite registrar las Aseguradoras que respaldan los Productos, y crear los Sponsor con sus canales, sucursales y puntos de ventas donde se comercializan los Seguros.
Comisiones
Permite configurar los incentivos en toda la cadena de distribución: Actores y Comisiones. Se puede fijar metas por porcentaje y/o valores, y controlar la liquidación de los incentivos a pagar.
Comercialización
Administra la base de datos de clientes y la venta de Seguros por todos los canales previamente configurados, de una manera fácil y práctica, optimizando la experiencia del cliente.
Siniestros
Permite administrar todo el proceso de un Siniestro, desde la Notificación hasta el pago de la Indemnización. El flujo del proceso es parametrizable según la configuración del Seguro y se emiten notificaciones si existe desfase del tiempo en cada una de las etapas.
Recaudos
Permite registrar el recaudo de las primas por diferentes medios y controlar el cobro recurrente según la forma de pago establecida. También se generan interfaces con instituciones financieras para cargos automáticos a tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
Reportes
Los reportes se adaptan a los requerimientos del usuario y se generan en formato PDF® y MS Excel®. Se ofrecen cubos estadísticos que permiten agrupar, ordenar y totalizar una gran cantidad de datos de manera sencilla y rápida. Las tablas dinámicas también permiten agrupar, filtrar y ordenar una gran cantidad de información de forma fácil.
Interfaces
Se integra a cualquier sistema transaccional: Core tecnológico de la Aseguradora, Proveedores de Asistencia, Canales de Venta y/o cualquier otro actor que participe en el modelo de negocio.