';

ERP

SGP®

El Software de Gestión de Procesos® es una herramienta informática que facilita la administración de una Organización desde las principales áreas de gestión operativa: Financiera y RRH.

Image module

Estructura

SGP® permite la integración de sus módulos, garantizando la integridad de la información que procesa y la eliminación de duplicidad de funciones.

Financiera

Ventas

Permite las emisión de facturas y la gestión de cobros de la Cuenta por Cobrar.

Inventario

Permite gestionar las Hojas de Requisición, y controlar las entrada,salida y existencias de los productos.

Compras

Permite controlar el proceso de compra y la gestión de la Cuenta por Pagar.

Contabilidad

Permite registrar las partidas contables,  la generación automática de los asientos contables de los demás módulos de  SGP® y la emisión de Estados Financieros.

Activo Fijo

Permite registrar y controlar el estado de los activos fijos y su depreciación.

Presupuesto

Permite registrar la previsión de Ingresos y Egresos mensuales proyectados anualmente. El presupuesto está orientado a las Cuentas de Resultados.

RRHH

Estructura Organizativa

Permite definir la estructura organizativa de la empresa, mediante clasificación de puestos, plazas, unidades administrativas, áreas funcionales y personal a cargo.

Expediente de Personal

Permite llevar un registro detallado de la información de cada empleado de la empresa proporcionando consultas en cualquier momento de su expediente completo.

Acciones de Personal

Permite el registro y control de las diferentes acciones que afectan el expediente del empleado: Incrementos salariales, traslados y reubicaciones, ascensos, incapacidades y permisos.

Administración de Salarios

Permite especificar dinámicamente todos aquellos ingresos y/o egresos que afecten el pago del empleado y definir el tipo de nóminas que se generen: Eventuales, quincenales, mensuales, etc.


Contáctenos para enviarle información adicional y programar una demostración del Software.